Sobre Horacio Ruiz

Director y creador del Gabinete Blue Day, Horacio Ruiz es un profesional de la hipnosis terapéutica con amplia formación y experiencia, que la ha valido la concesión del Premio Ciencia y Humanidad 2004, otorgado a la mejor labor como terapeuta. Uno de los profesionales de la hipnosis más respetados y preparados de España, Horacio Ruiz es también Presidente de la Asociación Español de Hipnosis Clásica y Ericksoniana.

A su contrastable experiencia de décadas en la terapia mediante hipnosis, une su formación en Hipnosis Ericksoniana y Patrones de Cambio BDM por la Universidad de Valencia, en Hipnosis Clínica por el Departamento de Salud del Gobierno de Gran Canaria y en Programación Neurolingüística (PNL) en diversos centros docentes.

Alcance

Ponente y expositor en diferentes congresos Internacionales en España y México.

Habitual contertulio en programas de radio y televisión de España.

Colaborador en medios de comunicación, Revista Enigmas y del diario El Pueblo de Albacete.

La Mirada Interior de Radio Televisión Insular en Gran Canario y Autohipnosis para la Salud y el desarrollo personal, TV Canal 6 Albacete.

Alcance

• «Guía Práctica de Hipnosis.De las Técnicas Básica a la Regresión» (Nowtilus)
  • «Autohipnosis. Una Puerta a las vidas pasadas» (Corona Borealis),
  • «Hipnosis en Terapia . Tres años de Conversación» (Tinta Mala)
  • «Hipnosis y PNL. Terapia para el cambio»
    (Tinta Mala)
  • «Protocolos de Hipnosis y Pnl» (Tinta Mala)

• Escritor, hipnoterapeuta y formador en hipnosis y patrones de cambio en PNL.
  • Instructor de hipnosis terapéutica. Diplomado por la Universidad Autónoma del Pacífico. (UAP) Colima, México
  • Instructor en Patrones de cambio con Programación Neurolingüística PNL. Diplomado por la Universidad Autónoma del Pacífico (UAP) México.
  • Formado en psicoanálisis tradicional Sigmund Freud, Centro San Luis, Bilbao, España. Dr. Jesús Arroyo Formado en Psicodrama; Escuela de Psicodrama I Sociometría de Catalunya ESCAT, Barcelona; España.
  • Formación en Hipnosis Ericksoniana y Patrones de Cambio DBM por la Universidad de Valencia, España En Hipnosis Clínica con reconocimiento de oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias por la Orden de la Consejería de Sanidad y consumo ESSSCAN. España
  • Curso de aplicaciones clínicas de la hipnosis por la Asociación Española de hipnosis clínica y experimental, Madrid, España

Horacio Ruiz es uno de los profesionales de la hipnosis más respetados y preparados de nuestro país, es también presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana.

Ingresa a tu cuenta